METODOS DE ENVIO, PLAZOS ENTREGA, LUGAR, EXTRAVIOS DE PAQUETES y DEVOLUCIONES.

Camisetapizarra.com ofrece envío gratuito en pedidos superiores a 50€.

1. Métodos de envío.

Ponemos a tu disposición el envío a través de la Agencia de transportes Seur, con mas de 1.000 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, con el cual facilitamos la recogida de sus paquetes. Los destinatarios sabrán en el momento exacto cuando pueden recoger su mercancía ya que serán avisados vía e-mail o SMS.

2. Plazos de entrega.

Nuestro propósito es entregar los pedidos en un mínimo de 24 o 48 horas laborales, tras confirmar el pago del artículo.

Los plazos son orientativos y pueden variar en los dos sentidos, si vemos conveniente, informaremos al cliente por e-mail o por teléfono.

3. Lugar de entrega.

Camisetapizarra.com se compromete a entregar sus pedidos en perfecto estado, en la dirección indicada por el usuario y dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar las entregas agradeceremos que nos indiquen una dirección en la cual podamos realizarla en horario laboral.

4. Extravío de paquetes.

Si pasados 7 días hábiles de la salida del paquete y usted no lo ha recibido, rogamos se ponga en contacto con nosotros o con la agencia de transportes, para solventar la incidencia. Si ocurre que la agencia no puede contactar con el cliente y pasan entre 7 y 10 días hábiles, la mercancía será devuelta a nuestras instalaciones, haciéndose cargo el mismo de los gastos que conlleve.

Cuando el motivo es un extravío por parte de la empresa de paquetería, serán ellos los que inicien una investigación, ampliando el plazo de entrega hasta 3 semanas y si no es localizado procederemos a la sustitución del mismo.

5. Diligencias en la entrega.

El cliente debe comprobar el estado en el que se le entrega el paquete por parte del transportista, como golpe, rotura o manipulación del mismo y posteriormente el producto comprobando cualquier anomalía en el pedido. Si comprueba que algo no es correcto debe ponerse en contacto con camisetapizarra.com, lo antes posible para solventarlo.

6. Devoluciones y Garantias.

Los artículos comprados en camisetapizarra.com pueden ser devueltos y reembolsados siempre y cuando cumplan con alguna de nuestras condiciones del apartado siguiente.

Condiciones para devolver:

      No has excedido el plazo de los 15 días desde la recepción.

      La mercancía recibida no tiene nada que ver con tu pedido.

      La mercancía recibida tiene fallos de fabrica, taras o manchas.

      La mercancía recibida no coincide con tu pedido.

Condiciones en las que no podemos devolver:

      Haber excedido los 15 días desde la recepción.

      Que en la ficha de producto este marcado con “No se admiten devoluciones”

      Producto que han sido personalizados/marcados y que corresponden correctamente con lo pedido por el cliente.

      Productos usados, manchados o estropeados por el cliente.

Método de devolución:

      Si cumples con alguna de las condiciones optimas para devolver, descarga nuestro formulario de devoluciones desde aquí o ponte en contacto lo antes posible con nosotros en nuestro formulario de contacto y te lo enviaremos a tu correo.

      Devuélvenos el formulario cumplimentado y recibirás instrucciones nuestras.

Garantías:

En camisetapizarra.com trabajamos con las garantías de nuestros proveedores diferente en cada uno de ellos, pero sí coincidentes en que perderán su vigencia en el caso de defecto o deterioro causado por factores externos o una incorrecta utilización o lavado del mismo saliendonos de las indicaciones del fabricante, encontrados en las instrucciones y etiquetas.